Una dentista en Fortaleza, Brasil, fue salvada por su novio de una violación. El presunto paciente agendó cita por redes sociales y eligió el último horario.

La mujer que no reveló su identidad, vivió una situación que estuvo cerca de una tragedia. Debido a que alertó a su pareja, fue rescatada.

Y es que la dentista sospechó del presunto paciente por su extraño comportamiento. Así que avisó al novio quien llegó para evitar el intento de violación.

Dentista escribió a su novio de un paciente sospechoso y este llegó a salvarla. Violación
Foto: Globo

Se informó que el sujeto la contactó por redes sociales, eligiendo el último horario disponible; en esa hora hay poca gente trabajando en el sitio.

“¿Dónde estás? Voy a ver a un paciente ahora. Es raro. Ven pronto. Le tengo miedo“, escribió la dentista, alertando a su novio.

Fue el miedo por su integridad, lo que salvó a la mujer de la violación. El mensaje por una aplicación de mensajería instantánea fue la clave.

Dentista escribió a su novio de un paciente sospechoso y este llegó a salvarla. Violación
Foto: Globo

La profesionista narró que al comenzar el tratamiento dental, el hombre se le fue encima con un cuchillo. Sin embargo luchó con su agresor durante algunos segundos.

“Peleamos cuerpo a cuerpo y le quité el cuchillo de la mano, no sé como, realmente se borró de mi memoria“, detalló la dentista.

Entonces, llegó el novio de la mujer. El hombre detuvo al agresor y lo sometió, tirándolo al piso del consultorio hasta que fue detenido por la policía.

***

YouTube video

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

Oaxaqueño. Comunicólogo. Recorrí a pie las calles de Oaxaca como reportero. Viví el futbol profesional como nunca en Nayarit y Zacatepec. Hoy redactor en Plumas y otros proyectos creativos. ¡Creo...