Una dentista en Fortaleza, Brasil, fue salvada por su novio de una violación. El presunto paciente agendó cita por redes sociales y eligió el último horario.
La mujer que no reveló su identidad, vivió una situación que estuvo cerca de una tragedia. Debido a que alertó a su pareja, fue rescatada.
Y es que la dentista sospechó del presunto paciente por su extraño comportamiento. Así que avisó al novio quien llegó para evitar el intento de violación.

Se informó que el sujeto la contactó por redes sociales, eligiendo el último horario disponible; en esa hora hay poca gente trabajando en el sitio.
“¿Dónde estás? Voy a ver a un paciente ahora. Es raro. Ven pronto. Le tengo miedo“, escribió la dentista, alertando a su novio.
Fue el miedo por su integridad, lo que salvó a la mujer de la violación. El mensaje por una aplicación de mensajería instantánea fue la clave.

La profesionista narró que al comenzar el tratamiento dental, el hombre se le fue encima con un cuchillo. Sin embargo luchó con su agresor durante algunos segundos.
“Peleamos cuerpo a cuerpo y le quité el cuchillo de la mano, no sé como, realmente se borró de mi memoria“, detalló la dentista.
Entonces, llegó el novio de la mujer. El hombre detuvo al agresor y lo sometió, tirándolo al piso del consultorio hasta que fue detenido por la policía.
***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.