Cuidador es atacado por una serpiente agresiva que protege sus huevos [Video]

El impresionante video se compartió en TikTok.
Foto: @jayprehistoricpets (TikTok)

Sin duda que uno de los trabajos más complicados es ser cuidador de animales salvajes en un zoológico, es el caso de un hombre que fue atacado por una serpiente que estaba cuidando sus huevos. Los hechos fueron captados en videos y difundidos a través de TikTok.

En TikTok se pueden difundir muchos tipos de videos, pero también existen donde animales atacan a sus propios cuidadores dentro de un zoológico. Las impactantes imágenes fueron compartidas por el cuidador Jay Brewer en su cuenta @jayprehistoricpets.

En video ya suma más de 6 millones de reproducciones, donde se puede observar la actitud retadora de la serpiente que intenta proteger a sus crias, mientras que el hombre se hace poco a poco hacia atrás en señal de rendición, a pesar de eso, el animal lanza una mordida que no logra conectar al cuidador.

Foto: @jayprehistoricpets (TikTok)

La serpiente atacó al hombre en tres ocasiones, pero en ninguna le pudo hacer daño al cuidador. Jay Brewer es un profesional en su trabajo y sabe como lidiar con este tipo de animales.

Mientras que la serpiente está adiestrada para salir del aparador y convivir con el personal del zoológico sin lastimar a nadie, incluso aparece en otros videos de la misma cuenta.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO