Una influencer realizó una sesión de fotos en el funeral de su padre, publicándolas en Instagram. Las críticas en redes fueron devastadoras.

La mujer identificada como Jayne Rivera eliminó su cuenta, tras no soportar la enorme cantidad de comentarios negativos.

Y es que la influencer posó ante la cámara junto al ataúd de su padre que tenía algunas horas sin vida, documentó The Daily Mail.

Influencer criticada después de hacer una sesión de fotos en el funeral de su padre
Foto: Instagram / Jayne_Riveraa

“Mariposa vuela lejos. RIP papi, eras mi mejor amigo. Una vida bien vivida”, fue el título de la polémica publicación.

En total, fueron ocho imágenes del funeral de su padre; la influencer posó sonriendo en algunas de ellas.

Pero en redes no la perdonaron, aunque la intención era realizar un pequeño homenaje, muchos calificaron la acción como “repugnante” y “Vil”.

Influencer criticada después de hacer una sesión de fotos en el funeral de su padre
Foto: Instagram / Jayne_Riveraa

A usuarios no les pareció que la influencer convirtiera el funeral de su padre en una sesión de fotos.

“No es genial Jayne, tu padre era un veterinario condecorado, una foto tomada junto a su ataúd debería estar debajo de ti. Que descanse en paz eterna”, escribió un seguidor.

Otros más consideraron que la publicación habla más de ella que de su padre, pues la sesión de fotos “dice todo lo que se necesita saber” en referencia a la influencer.

***

YouTube video

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Oaxaqueño. Comunicólogo. Recorrí a pie las calles de Oaxaca como reportero. Viví el futbol profesional como nunca en Nayarit y Zacatepec. Hoy redactor en Plumas y otros proyectos creativos. ¡Creo...