Una organizadora de un grupo de Carolina del Norte que protestó para que Estados Unidos relaje las restricciones por la pandemia de coronavirus no pudo asistir a dos manifestaciones porque dio positivo por COVID-19
También te recomendamos: Protestan contra la cuarentena por coronavirus en EEUU
Audrey Whitlock, quien administra la página de Facebook de ReOpen NC, estuvo en cuarentena durante dos semanas que duraron hasta el domingo 26 de abril, después de dar positivo por el nuevo coronavirus que causa COVID-19, según la estación de noticias WFAE.
“Permanecí en aislamiento / cuarentena en mi casa según las instrucciones del departamento de salud de mi condado. No he asistido a ningún evento para ReOpen NC”, dijo Whitlock al medio. (Vía: WFAE)



Whitlock había escrito en Facebook:
La realidad es que la sociedad moderna no ha podido erradicar los virus contagiosos. Una cuarentena de salud pública típica ocurriría en una instalación médica. Me han dicho que no participe en alojamientos públicos o privados según lo solicitado por el gobierno, y por lo tanto, denegué mi derecho a la libertad de religión de la primera enmienda. Otros han insinuado que si salgo, podría ser arrestado por negar una orden de cuarentena. (Vía: Facebook / ReOpen NC)
Mientras la organizadora estuvo aislado, el grupo realizó dos manifestaciones en Raleigh, la capital de Carolina del Norte, exigiendo al gobernador del estado, Roy Cooper, que acelere los planes para levantar la orden de quedarse en casa, la cual está vigente hasta el 8 de mayo.
La venta de armas y municiones se disparan en medio de la compra de pánico por coronavirus
Con información de WFAE
