Con retén falso, soldado ucraniano pide matrimonio a su novia 

El video se ha vuelto viral por la reacción de la prometida al ver la sorpresa de su futuro esposo
Le pidió matrimonio a su novia | Twitter @nexta_tv

El video de la ingeniosa pedida de matrimonio de un soldado de Ucrania a su novia ya se ha vuelto viral. Y es que, simuló un retén para sorprenderla con el anillo y un ramo de flores.

En las imágenes compartidas en redes sociales, se puede apreciar como cuatro civiles están de espaldas en un vehículo mientras son revisados por las tropas. Mientras los soldados graban el momento. 

Pero, para sorpresa de la joven que vestía una chamarra azul claro y pantalones de mezclilla, llegó al darse la vuelta y encontrar a su novio hincado frente a ella y sosteniendo un anillo de compromiso. 

Simuló un retén para pedirle matrimonio | Twitter @nexta_tv

Soldado pide matrimonio 

En pleno conflicto armado con Rusia, este soldado organizó su pedida de matrimonio con un retén falso en la ciudad de Fastiv, ubicada a varios kilómetros de distancia de Kiev. 

Y donde ya se ha confirmado la presencia de elementos del ejército ruso. Pero esto no detuvo al enamorado, quien planeó esta sorpresa para pedirle a su novia que fuera su esposa. 

Además de recibir un sí como respuesta, la pareja también se ha hecho famosa en redes sociales. Pues el video de su propuesta ha superado el millón de reproducciones a nivel internacional

La joven prometida se emocionó al grado de contener varias lágrimas en sus ojos. Mientras, las personas que participaron en la propuesta, aplaudían y los felicitaban.

Esta es una de las escenas que más ha conmovido a los internautas en los últimos días, pues en los comentarios del video se manifestaron expresiones de amor y solidaridad para la pareja y el pueblo ucraniano ante el contexto que viven. 

Esta pedida de matrimonio se ha vuelto viral y el soldado originario de Ucrania ha recibido múltiples aplausos por su ingeniosa sorpresa, en la que se involucraron sus compañeros de batalla y conocidos. 

La sorpresa cautivó a la futura esposa del soldado | Twitter @nexta_tv

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO