Con 36 años y 11 hijos, una mujer en New York, Estados Unidos, anunció nuevo embarazo; planea cinco descendientes más. Solo así la familia estará completa.

Fue a través de Instagram como la madre informó de su décimo segundo embarazo al publicar un video de su ecografía que título “12 kids”.

Después de conocerse el caso, la mujer contó a medios locales que su primera hija la tuvo a los 14 años, cuando aún estudiaba. En la actualidad, la joven tiene 21 años.

Mujer de 36 años con 11 hijos anuncia nuevo embarazo; quiere cinco más
Foto: Instagram @thismadmama / Con su primera hija a los 14 años

De su primer matrimonio, Verónica procreó dos hijos. Tiempo después inició una relación con un hombre de 37 años llamado Marty, actual pareja y padre de diez de sus niños.

“No descarto tener más niños. Me gustaría tener cinco más. He estado embarazada ocho años y medio”, declaró la mujer a The Sun.

Hasta el momento, Verónica es madre de Andrew de 16, Adam de 15, Mara de 13, Dash de 12, Darla de 10, Marvelous de 8, Martalya de 6, Amelia de 4, Delilah de 3 y Donovan de un año.

Mujer de 36 años con 11 hijos anuncia nuevo embarazo; quiere cinco más
Foto: Instagram @thismadmama / Hacer una fotografía de la familia completa, le ha sido imposible.

Desde que decidió tener una familia grande, la mujer comenzó a documentar cada embarazo en redes sociales y fragmentos de su vida.

Aprovechó TikTok e Instagram para presentar a cada uno de sus hijos, así como las actividades que hacen en familia y cómo se organizan en la vida diaria.

Su cuenta en TikTok registra más de 98 mil seguidores y 3.4 millones de reacciones, mientras que en Instagram cuenta con 34 mil 500 fans. Ambas cuentas están identificadas con el pseudónimo de “Thismadmama”.

***

YouTube video

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Oaxaqueño. Comunicólogo. Recorrí a pie las calles de Oaxaca como reportero. Viví el futbol profesional como nunca en Nayarit y Zacatepec. Hoy redactor en Plumas y otros proyectos creativos. ¡Creo...