Comensal encontró un dedo humano en una hamburguesa de un famoso restaurante de comida rápida

Aparentemente, el dedo pertenece a uno de los trabajadores
El comensal denunció esto en Facebook. (Imagen: Pixabay)

En Bolivia  un comensal encontró un dedo humano en una hamburguesa de un famoso restaurante de comida rápida. Esto sucedió en el famoso restaurante Hot Burger, la denuncia fue emitida mediante una publicación de Facebook.

A menudo encontramos diferentes denuncias en redes sociales por parte de comensales. Muchos señalan que los servicios son excesivamente caros o que los productos comestibles no corresponden al gramaje indicado por los establecimientos. Recientemente, un comensal pasó por una experiencia peor, pues encontró un dedo humano dentro de su hamburguesa. Esto sucedió el 12 domingo 12 de septiembre en la sucursal de Hot Burger. Localizado en el tercer anillo y la avenida San Aureliano en Santa Cruz de la sierra en Bolivia.

Tras este acontecimiento, el joven denunció a la empresa mediante sus redes sociales, específicamente Facebook.

No se atendió adecuadamente el accidente en el restaurante. (Imagen:Pixabay)

Buenas noches!! Estoy difundiendo al sucursal de la 3ro anillo de San Aureliano, motivo de que  en la hamburguesa magnífica al momento de comer y al masticar pillé un DEDO que pedimos yo y mi amigo, esto pasó hoy domingo12-09-2021 en la noche (sic)”, se dice en la publicación de redes sociales.

Según el hombre una vez que denunció lo sucedido, los empleados intentaron cerra el local. No obstante, unos minutos después siguieron atendiendo a los clientes como si nada sucediera.

Trataron de cerrar la sucursal y apagaron todo y volvieron a atender como si nada hubiese pasado“, señaló el comensal.

También le ofrecieron devolverle el dinero  de la hamburguesa por haber encontrado el dedo en ella. Por su parte, la Policía de Santa Cruz inició una investigación. En la carpeta de investigación se asentó que se trataba de un atentado contra la salud pública. Según la empresa, el dedo fue de un trabajador que se cortó el dedo cuando cortaba la carne. Finalmente, la sucursal fue clausurada. 

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO