Una pequeña de 8 años fue atacada y devorada por un cocodrilo mientras tomaba un baño con sus amigos en el río Telik Kayeli, Indonesia

Aunque vecinos del lugar intentaron salvar a Suci Ramadhani, la niña que fue atacada, medios locales reportan que una vez capturado el cocodrilo y al abrir su estómago, no se encontraron restos de la víctima. 

La pequeña se encontraba tomando un baño en el río Teluk Kayeli, en la isla de Buru en compañía de sus amigos, cuando sin darse cuenta, el animal se lanzó sobre ella. Debido a la rapidez del animal y al terror de los pequeños, no pudieron hacer nada para salvarla. 

Cocodrilo devora a niña de 8 años
Luego de devorar a la pequeña Suci Ramadhani, vecinos cazaron al cocodrilo y buscaron restos de la niña en su estómago. Foto: Creative Commons

De acuerdo con los informes, los vecinos acudieron rápidamente a los llamados de auxilio de los amigos de Suci y relataron que gracias a una lanza lograron atravesar la cabeza del cocodrilo cuando la niña aún se veía en su hocico, sin embargo, tras cazar al cocodrilo, se le abrió el estómago solamente para descubrir que los restos de la niña no estaban allí.

El cuerpo de la pequeña Suci fue hallado dos días después en la misma zona donde se produjo el hecho. Korpos Rahmad Namlea, funcionario de búsqueda y rescate, declaró a medios locales que el río donde la menor fue atacada está infestado de cocodrilos de agua salada y destacó que se tiene registro de al menos dos ataques en los últimos 10 años.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.