Un pescador italiano capturó al bagre más grande “jamás avistado” y que fue descrito como “un maldito monstruo” que podría romper un récord mundial.
La bestia gigantesca alcanzó casi tres metros de largo, más de lo que, en promedio, mediría cualquier persona adulta.
Solo por poner un ejemplo, el bagre “monstruo” tiene casi el mismo tamaño que el hombre más alto del mundo el cual mide dos metros y 89 centímetros.
De acuerdo a información del medio inglés Daily Mail, el animal fue capturado por el pescador Alessandro Biancardi en el río Po, al norte de Italia.

Según el relato del “cazador” de “calamidades acuáticas”, luchó con la bestia desde el exterior durante 43 minutos antes de que lograra cansarlo y subirlo a la balsa.
“Cuando apareció por primera vez, realmente me di cuenta de que había enganchado a un monstruo, la adrenalina comenzó a bombear con fuerza y ??el miedo a perderlo casi me hizo entrar en pánico”, relató el pescador.
Alessandro Biancardi reconoció que en su experiencia de 23 años atrapando peces, nunca se había topado con una bagre de esas magnitudes.
“El pez se quedó quieto unos segundos antes de comenzar una pelea muy complicada”, reconoció.

Luego el pescador relató paso a paso cómo fue el proceso para capturar al bagre “monstruo”, el cual fue inscrito para competir por un récord mundial.
Alessandro dijo que tras intentar enguantarle la boca dos o tres veces al pescado, decidió llevarlo a aguas poco profundas y así jalarlo desde la orilla.
Finalmente, casi una hora después de que el bagre picó el anzuelo, el pescador italiano logró sacarlo del agua y cuando vio el tamaño quedó atónito.
El peso del animal será una incógnita, por el momento, ya que decidieron liberarlo casi de inmediato por miedo a que el estrés lo matara.
En tanto, el equipo de pesca “MADCAT” cree que el bagre “monstruo” romperá el récord mundial de longitud que registra la Asociación Internacional de Pesca Deportiva.
***
Continúa la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.
