Candidato de Canadá pide que los hombres dejen de eyacular

Nicholas Pereira tiene su canal de YouTube y enseña a los hombres a no eyacular.
Foto: Nakula Das (YouTube)

Nicholas Pereira, es el candidato del Partido Popular de Canadá que busca ocupar un puesto en el Parlamento, aunque también es un youtuber que le enseña a los hombres a no eyacular. El partido que representa tiene algunas opiniones bastante extremas sobre las vacunas, el cambio climático y la inmigración.

El hombre se postula para un cargo en Saint-John Rothesay, New Brunswick, para el Partido Popular de Canadá. Aunque lo interesante es la vida de Pereira como Nakula Das, como se hace llamar el YouTube, donde comparte videos para convencer a los hombres a retener el semen.

Se dirige a sus seguidores como ‘soldados de retención de semen’, sus videos lo comienza con un popular saludo sus soldados. En redes sociales se apoya para publicar imágenes o información sobre los beneficios que tiene la retención de semen en los hombres o soldados.

Foto: Nakula Das (YouTube)

También hay consejos sobre respiración testicular, se sabe muy poco, pero él hombre que se postula para un cargo político dice:

“Respira profundamente en tus bolas. Imagina que tus testículos se expanden como pulmones. Cuando exhales, imagina que tus testículos se desinflan como lo harían tus pulmones. La mayoría de los hombres nunca respiran conscientemente en sus bolas”, explica.

Nicholas Pereira ha hecho más de 130 videos alrededor de cómo no eyacular y los beneficios. En su cuenta de Patreon, donde los suscriptores pagan por material, asegura que ‘está creando un ejército de practicantes de retención de semen’ y un foro ‘donde los hombres no se corren para transformar sus vidas’.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO