ANUNCIO

Canadá: policías confunden cuerpo calcinado de una mujer con un maniquí y lo tiran a la basura

Policías y bomberos tomaron la decisión de tirar el cuerpo.
Canadá Policías Bomberos Confunden Cuerpo Calcinado Mujer Maniquí
Foto: Piqsels.

Policías y bomberos de Quebec, Canadá, confundieron los restos carbonizados de una mujer con un maniquí y tomaron la decisión de arrojar el cuerpo a la basura. Se dieron cuenta de su error cuando la pareja de la fallecida llamó para denunciar que estaba desaparecida.

Los hechos sucedieron el pasado 23 de julio en la ciudad de Sherbrooke, provincia de Quebec. Se reportó un pequeño incendio en un área que estaba cubierta de maleza, atrás de una fábrica. Los bomberos que acudieron al lugar encontraron lo que creyeron era un maniquí de silicón que se consumió por el fuego.

Minutos más tarde llegó la policía, ambos consultaron y creyeron que era un maniquí, por lo que decidieron tirar el “muñeco” en un contenedor de basura que está cerca de la comisaría. Cuatro horas más tarde, los policías recibieron una llamada de emergencia, un hombre explicó que su pareja había desaparecido.

Canadá Policías Bomberos Confunden Cuerpo Calcinado Mujer Maniquí

Foto: Pixabay

La investigación arrojó que el vehículo de la mujer desaparecida fue abandonado cerca del incendio, por lo que uno de los oficiales sospechó que habría relación entre ambos sucesos y se percató el error de la policía.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer y las circunstancias de su fallecimiento. Mientras que la policía expresó sus condolencias a la familia e inició una investigación por muerte sospechosa.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO