ANUNCIO

Canadá ofrece empleo a mexicanos con salario de hasta 60 mil pesos

No se requiere hablar inglés ni francés para postularse.
Canadá ofrece empleo a mexicanos con salario de hasta 60 mil pesos
Comenzarán a revisar Cv's el 7 de agosto (Foto: Cuartoscuro)

Si estás buscando un trabajo, quizá tu oportunidad la obtengas en Canadá, donde ofrecen empleo a mexicanos con un salario de hasta 60 mil pesos mensuales y sin requerir de hablar ingles o francés.

Se trata de una empresa en Quebec que busca contratar a mexicanos para la temporada de pesca 2023 y trabajen en la fábrica de procesamiento de mariscos y pescados. El trabajo consiste en recibir el producto para lavarlo, limpiarlo y después pasarlo al procesamiento de los alimentos, todo por un periodo de seis meses.

Si tienes dudas de la veracidad de esta contratación, no tienes porqué preocuparte, pues la vacante la encontrarás en el Portal del Empleo que pertenece a la Secretaría de Trabajo y Previsión Social. Así que todo trámite será legal, e incluso la misma empleadora se encargará de solicitar los permisos de trabajo para que puedas viajar.

El empleo es en una fábrica de pescados en Canadá (Foto: Cuartoscuro)

El puesto es por medio año y a todos los aspirantes que sean elegidos, se les ofrecerá un seguro médico y de vida, se les proporcionarán los vuelos de ida y vuelta, y un alojamiento por el que únicamente se les cobrará 850 pesos. El tiempo de trabajo es por nueve horas, desde las 17:00 hasta las 02:00 de la mañana, aunque el tiempo podría variar dependiendo el trabajo.

La empresa te pide como requisitos tener de 6 meses a 1 año de experiencia en procesamiento en pescados y mariscos, saber leer y escribir, el CV con cartas de recomendación, pasaporte vigente, INE, CURP, comprobante de domicilio y no hay necesidad de hablar los idiomas que se manejan en Canadá.

Si deseas postularte, puedes hacerlo desde el portal www.empleo.gob.mx. El proceso comenzó el pasado 2 de agosto y podrás hacerlo hasta dos semanas después; sin embargo, se recomienda que envíes tu documentación antes del día 7 del mes porque comenzarán con el análisis de aspirantes.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO