ANUNCIO

Boxeador mata a un hombre en un bar; hizo que el craneo le girara del fuerte golpe

Las versiones de las autoridades dicen que el joven atacó sin razón alguna, el argumenta que estaban viendo a su pareja.
Boxeador mata a un hombre en un bar; hizo que el craneo le girara del fuerte golpe
El joven fue detenido y admitió cometer homicidio involuntario (Foto/Twitter: @CrimeLdn)

Un boxeador amateur fue detenido luego de que mató a un hombre en un bar en Gales del Norte, Reino Unido, a quien atacó sin provocación alguna e hizo que el craneo le girara del fuerte golpe.

De acuerdo con medios como LadBible, el sujeto fue identificado como Brandon Sillence quien estaba bebiendo en The Waverley, un pub ubicado en la localidad de Bangor. En ese momento, sin razón alguna aparente, el joven de 25 años le asestó un golpe fatal a Dean Skillin, de 20 años, quien según los testigos, estaba desprevenido al momento del ataque.

Debido al golpe, la víctima cayó y murió, según informaron los médicos, el joven falleció por muerte cerebral antes de tocar el suelo del bar. Los hechos ocurrieron en 2020 y Brandon Sillence fue detenido, pero el juicio aún continúa en donde se han presentado diversas pruebas de lo ocurrido.

Boxeador mata a un hombre en un bar; hizo que el craneo le girara del fuerte golpe

Le dio un golpe que le rompió las vértebras (Foto/Twitter: @heartwalesnews)

El fiscal John Philpotts declaró que Sillence se acercó al joven Dean y a su prima Taylor Lock antes de golpearlos a ambos y asesinar a Skillin. Posterior a ello, se dijo que la violencia estalló afuera del bar donde mucha gente huyó del lugar para evitar ser lesionados.

Sobre el golpe que dio a la víctima, el fiscal indicó que con el puñetazo pudo fracturarle las vértebras, dañó la arteria vertebral con el sangrado, lo cual provocó que Dean Skillin tuviera muerte cerebral instantáneamente. De igual manera, informó que la prima del joven declaró que también sintió un golpe del lado izquierdo de la mandíbula antes de recuperar el sentido y ver a su primo en el suelo.

En la autopsia se confirmó que el boxeador mató al hombre en un bar porque hizo que el cráneo le girara del fuerte golpe hacia la parte superior de la columna.

Boxeador mata a un hombre en un bar; hizo que el craneo le girara del fuerte golpe

Los hechos ocurrieron en The Waverley Pub (Foto: Via wales news service)

Por su parte, Sillence declaró al detective Lee Harshey-Jones que reaccionó a dos personas que estaban listas para ir por su pareja así que decidió “abofetearlos” y aseveró que se trató solo de una advertencia y nunca fue agresivo ni intentó lastimar a nadie. Sin embargo, tras comentarle que en realidad había matado a esa persona, Brandon admitió su culpa de cometer el homicidio involuntario.

***

 

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO