¿Benjamin Button? Abuelita se opera el rostro y “recupera” su juventud
"Parece una quinceañera", coincidieron usuarios
Una abuelita se sometió a una cirugía estética para transformar su rostro y “recuperar” su juventud. Los resultados fueron sorprendentes.
Fue en TikTok en que se difundió un video en que aparece una mujer de la tercera edad con varias arrugas en la frente, producto del paso del tiempo.
En las imágenes también se observan líneas de expresión alrededor de los labios, cuello, ojos, y en general en el rostro de la abuelita que añoraba su juventud.
Según el testimonio, el cual no ha sido verificado, la mujer dio un giro radical tras someterse a una cirugía y su nueva apariencia dejó con la boca abierta a más de uno.
Foto: TikTok / @liangauxsr2 – La abuelita antes de la operación
De hecho, en la imagen superpuesta se percibe que la abuelita quedó sin arrugas ni ojeras, una piel tersa, más fina, ovalada y sin manchas.
Sin embargo aún se perciben las suturas del procedimiento, lo que hace creer a los internautas de que se trata de un procedimiento real, producto de la ciencia.
Justo por eso, algunos usuarios felicitaron a la adulta mayor por su transformación y dejar de lado el paso de la edad y volver a lucir como una quinceañera.
Hasta el momento, el video en cuestión registra más de un millón de reproducciones, más de 60 mil reacciones positivas y cientos de comentarios.
¿Benjamin Button? Abuelita se opera el rostro y "recupera" su juventud
Fuente: TikTok pic.twitter.com/oUXXVjOVKN
— Rosalía Mag (@MagRosalia) May 25, 2023
Es más, muchas personas coincidieron en que la abuelita luce increíble, tanto, que no pueden creer que el procedimiento estético sea una realidad.
“Madre de Dios […] iré ahorrando para unos 10 años más”, comentó una mujer en TikTok.
Otras madres de familia cuestionaron si el procedimiento es posible en todo el cuerpo, porque debido a los embarazos es necesaria una “manita de gato” general.
“Cuando gane la lotería no le diré a nadie, pero habrá señales”, expresó una internauta.
***
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.