Bebé es abandonada en Laredo, Texas; murió minutos tras ser encontrada

Las autoridades buscan a la persona que la dejó en la calle
(Imagen: Dominio Público)

Una bebé recién nacida fue hallada en la esquina de San Juan y Falcón, en Los Botines, condado Webb, Laredo, Texas. Sin embargo, murió a minutos que fuera hallada.

De acuerdo con El Mañana, fue un trailero que circulaba a vuelta de rueda en un camino de terracería quien encontró a la bebé el pasado 24 de enero. Según el medio, el hombre notó que aves carroñeras estaban volando bajo en un punto cercano y vio algo que le llamó la atención. Cuando se acercó escuchó a la bebé, por lo que se acercó y la encontró.

La menor todavía estaba viva, pero debido a que se encontraba en estado crítico no sobrevivió.

Ante los hechos, las autoridades iniciaron la búsqueda de los padres. Por lo mismo, el vocero del Departamento del Sheriff de Webb pidió a la comunidad contactar a las autoridades si saben de alguna mujer que haya estado embarazada hasta el sábado 23 de enero, a la fecha no presente el embarazo y no tenga a un recién nacido, señaló el diario.

Además, las autoridades ofrecieron una recompensa en efecto a quien ayude a resolver el caso.

El medio explica que las autoridades no descartan que la madre esté en Laredo o la zona en general y su salud pueda estar en peligro. Parte de la hipótesis es que fue un parto no asistido.

Publicidad