Baby shower termina en balacera y todo por los regalos

El padre del bebé disparó en contra de los invitados e hirió a tres personas
(Imagen: Pixabay)

En Estados Unidos, un baby shower terminó en una balacera porque al papá del bebé no le gustó que los invitados tocaran los regalos. El sujeto hirió a tres personas.

De acuerdo con medios locales, el incidente ocurrió en Lower Burrell, Pensilvania en Estados Unidos. El sábado 18 de septiembre, Isiah J. Hampton fue detenido tras haber disparado contra los invitados durante el baby shower de su bebé.

El motivo que habría tenido el hombre de 25 años fue que no estaba de acuerdo con una petición que le hicieron. Presuntamente, la discusión se desató porque no hubo un acuerdo sobre el transporte de los presentes.

El baby shower tuvo lugar en un bar (Imagen: Policía de Lower Burrell)

La policía local informó que el padre del bebé comenzó a discutir con una mujer que quería que fuera él quien llevara los regalos del baby shower. El sujeto se tornó violento y le propinó una bofetada.

Esto causó la intervención de otros tres sujetos, que intentaron detener y sostener a Hampton. Entonces disparó una pistola semiautomática de 9 mm.

Isiah hirió a un hombre de 23 años en el torso, a una mujer de 19 en la pierna y a un joven de 16 años fue herido en el trasero. Ninguno de los tres fue herido de gravedad.

El padre del bebé disparó en contra de los invitados (Imagen: Policía de Lower Burrell)

El sujeto fue detenido y acusado por la policía por dos cargos de agresión agravada y un cargo de poner en peligro imprudentemente a otra persona.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO