Ante el incremento de casos por Covid-19 en Europa, las autoridades de Austria evalúan medidas más estrictas: encerrar a los no vacunados.
En los próximos días se tomará una decisión, debido al récord de casos diarios, informó en el canciller austriaco Alexander Schallenberg.
Los servicios de salud de Austria reportaron 11 mi 398 nuevos contagios en 24 horas en un país de 8.9 millones de habitantes, documentó La Nación.

La última ola de contagios por Covid-19 también está afectando a países como Alemania, Reino Unido y Rusia.
Y ante el “vergonzoso” incremento en Austria, será este viernes cuando se definan las nuevas restricciones que contemplan a los no vacunados.
Además, se informó que el nivel de vacunación completa en el país ronda el 65 por ciento de la población, uno de los más bajos de Europa Occidental.

La nueva estrategia contra el Covid-19 ya fue anunciada en algunas regiones de Austria y Salzburgo pero no se detalló el proceso.
Medios locales informaron que muchos austriacos son escépticos respecto a las vacunas y culpan a la postura ideológica del Partido de la Libertad, considerado de extrema derecha.
***
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.
