Asistente de secundaria es arrestada por tener relaciones sexuales con alumno de 12 años

La arrestaron en Ohio, Estados Unidos.
Davis tendrá que pagar una fianza/Imagen: Pickaway County Sheriff's Office

La policía de Ohio, Estados Unidos, informó que arrestó a una asistente de una escuela secundaria, esto después de que la acusaron de mantener relaciones sexuales con un estudiante de tan solo 12 años. Un empleado del plantel descubrió la “extraña relación” y decidió dar aviso a sus superiores.

Los hechos sucedieron en la escuela secundaria Teays Valley West de Ohio. La asistente Mendy Davis, de 33 años, comenzó a ser investigada luego de que un empleado los descubriera. Tras lo sucedido, el pasado fin de semana el padre fue avisado y se comunicó con la policía para levantar una denuncia.

Según el Daily Mail, la denuncia penal dicta que Mendy Davis mantuvo relaciones sexuales con un estudiante de 12 años durante dos semanas en su casa. El 19 de mayo se hizo oficial la detención de la mujer, quien enfrenta cargos por violación, acoso sexual grave y conducta sexual ilegal con un menor, aseguró la Oficina del Sheriff del condado de Pickaway.

Oficina de Sheriff donde fue acusada la maestra/Imagen: Columbus Dispacht

En Ohio es ilegal que los adultos tengan relaciones con menores de 16 años y están prohibidas las relaciones entre maestros y estudiantes de cualquier edad.

La escuela secundaria informó que Davis fue despedida y se negaron a discutir públicamente los hechos. A la acusada se le impuso una fianza de 250 mil dólares y en caso de salir tendrá que usar un GPS.

Con información de Daily Mail.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO