Arman la fiesta: Mexicanos hacen 'AMLOFest' en Nueva York por sus tres años de gobierno (video)
Se citaron a las 6:30 en Times Square (Foto/Twitter: @morenany_1)

Se armó la fiesta en Estados Unidos. Mexicanos hicieron un ‘AMLOFest‘ en Nueva York para festejar los tres años de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador que se cumplieron el pasado 1 de diciembre.

A través de redes sociales se compartieron videos de los ciudadanos mexicanos que viven en la ciudad de Estados Unidos reunidos en Times Square. Según medios como SinEmbargo, la cita se dio a las 18:30 en las Escaleras Rojas del lugar en donde también hubo mariachis quienes tocaron “EL Rey”, “México Lindo y Querido” y “La Bikina” para el mandatario.

En lugar también se observaron banderas mexicanas, fotografías del mandatario, así como un gran número de personas quienes vitorearon “¡Que viva AMLO!” y también dijeron estar orgullosos del presidente y de su gobierno.

“Mi agradecimiento para todos ustedes que están haciendo el sacrificio y mostrar su apoyo incondicional, que es día laboral y que aún así hacemos acto de presencia aquí. Estamos por la misma razón: Apoyar a nuestro Presidente, porque estamos orgullosos del gobierno que nos está dando”, expresó un residente y simpatizante de AMLO.

Pero esto solo fue el principio pues minutos más tarde los asistentes hicieron sonar ‘La Chona’, canción de Los Tucanes de Tijuana, así como ‘Payaso del Rodeo’, de Caballo Dorado, y todos comenzaron a bailar los pasos clásicos, iniciando así el ‘AMLOFest‘.

El presidente López Obrador cumplió tres años de gobierno el pasado 1 de diciembre y al igual que en Estados Unidos, en México una gran cantidad de personas acudió al Zócalo de la CDMX para presenciar el discurso del mandatario quien aseveró que continuará trabajando para transformar el país a favor de todos los mexicanos.

***

YouTube video

 

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Apasionado por la escritura y por saber lo que ocurre día a día. Desde política hasta momentos de tendencia, porque en todo lugar existe una historia.