Ari Behn, escritor noruego y uno de los acusadores de Kevin Spacey en 2017 por acoso sexual, se suicidó el pasado 25 de diciembre. Es la segunda presunta víctima de del exprotagonista de House of Cards que pierde la vida este año.

Te recomendamos leer: Harvey Weinstein se presenta como un héroe feminista en una extraña entrevista

Ari Behn, ex esposo de la princesa Marta Luisa de Noruega se suicidó en la Navidad pasada a la edad de 47 años, según se informó en un comunicado de prensa escrito por su familia.

Se suicidó Ari Behn Uno De Los Acusadores De Kevin Spacey
Ari Behn se suicidó a los 47 años (Imagen: Código Espagueti)

El comunicado fue distribuido por Geir Håkonsund, representante de Behn.

“Con gran dolor en el corazón, los familiares más cercanos de Ari Behn informamos hoy que se ha quitado la vida. Pedimos respecto a nuestra vida privada de ahora en adelante”, lamentó la familia horas después de que se suicidó Behn . (Vía: infobae)

Behn se separó de la princesa Marta Luisa en 2016. Este suceso lo marcó negativamente. En los años siguientes fue dejando rastros de una vida caótica. 

En 2017, se sumó a los acusadores en contra del actor Kevin Spacey, por haberle tocado la entrepierna debajo de la mesa durante un concierto del Premio Nobel de la Paz en 2007.

En 2018, salió a la venta Inferno, un libro en el que Behn reflejaba problemas como su depresión. 

En 2019, el cadáver de Ari Behn fue encontrado la pasada tarde del 25 de diciembre.

Un día antes, en Youtube apareció un vídeo publicado por la cuenta oficial de Kevin Spacey, en el que se muestra durante 59 segundos al actor con atuendo navideño manipulando una fogata detrás suyo y haciendo comentarios particularmente sospechosos.

La próxima vez que alguien te haga algo que no te gusta, puedes atacarlo. Pero también puedes no disparar y hacer lo inesperado. Puedes matarlos con amabilidad” comenta Kevin Spacey. (Vía: Youtube)

Aunque muchos usuarios en internet están relacionando ambos hechos, por ahora sólo parece ser una casualidad.

Sin embargo, esta sería la tercera vez en 2019 que Spacey logra esquivar a la justicia. En julio otro de los acusadores retiró los cargos en su contra  y en octubre, un masajista que también lo había denunciado por abuso sexual, fue encontrado muerto.

Con información de: El País y Consequence of Sound