Andrew Garfield quería que Spiderman fuera un personaje bisexual, sin embargo, la producción no lo permitió. Recordemos que Garfield ha sido muy vocal en cuanto a su experiencia en la saga Spider-Man.

En diversas ocasiones, el actor ha explicado por qué se sintió decepcionado de la saga antes mencionada. Ha aclarado que no se arrepiente de haber interpretado al personaje, pero sí de las decisiones del estudio Sony. Según su perspectiva, Peter Parker  pudo haberse declarado abiertamente bisexual, de manera que, su crush hubiese sido Michael B. Jordan. No hace falta mencionar que eso no sucedió, pero estas declaraciones toman importancia tras la llegada del Spider-Man: No Way Home.  Acerca de esto. el actor señaló lo siguiente:

“Trabajé más duro de lo que nunca he trabajado en nada y estoy  realmente orgulloso de ello, pero no me sentí representado (…) Hubo una entrevista que di en la que dije: ¿Por qué Peter no puede explorar su bisexualidad en su próxima película? ¿Por qué MJ no puede ser un chico? Entonces me presionaron mucho para retractarme y disculparme por decir algo que es legítimo pensar y sentir. Así que dije: Está bien, ¿quieren que me asegure de que los intolerantes y los homófobos compren sus entradas?, declaró el actor.

Andrew Garfield quería Spider-Man bisexual
Fanáticos esperaban la aparición de Garfield. (Imagen: Sony Pictures)

Tras unos meses, Sony Pictures canceló la trilogía, pues prestó  el personaje al UCM. Por éstas y más situaciones, para Andrew grabar la cinta fue una de las experiencias más amargas que ha experimentado.

***

YouTube video

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube