Amigos del vocalista de Motörhead se tatúan con sus cenizas

"Familia para toda la vida", expresaron en redes sociales.
Foto: Instagram / officialmotorhead

Amigos de Lemmy Kilmister, vocalista de la icónica banda de rock identificada como Motörhead, se tatuaron con sus cenizas en conmemoración a seis años de su muerte.

Se trató de un extraño rito en homenaje al histórico cantante. Y es que se mezcló el polvo carbonizado con la tinta para plasmar el arte.

Los empleados de Motörhead y amigos de Lemmy que se tatuaron con mezcla de sus cenizas, fueron Eddie Rocha y Emma Cederblad.

Foto: Instagram / officialmotorhead

El primero dedicó gran parte de su vida como tour manager, mientras que la mujer fue asistente de producción durante varios años.

La inusual actividad por el sexto aniversario luctuoso fue compartida en las redes sociales de Motörhead. Se informó que el tatuaje con cenizas estuvo a cargo de la artista Stina Nyman.

Fue en 2015, cuando familiares y amigos de Lemmy recibieron casquillos de bala rellenos con polvo de la cremación. De ahí que sus dos amigos decidieran integrarlo a su cuerpo.

Foto: Instagram / officialmotorhead

Motörhead significa familia para toda la vida”, se escribió en la publicación que exhibe a las personas tatuándose las cenizas.

En el video se observa como el hombre se tatuó el rostro del vocalista, mientras que la mujer optó por una especie de espada.

Lemmy murió el 24 de diciembre de 2015 a los 70 años debido a un cáncer de próstata y una arritmia cardíaca. Sus seguidores lo recuerdan cada año con diversos homenajes alrededor del mundo.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO