Parece ser que el anuncio de un Superman bisexual no fue del agrado de todo mundo y las consecuencias ya comienzan a salir a la luz, esto debido a que algunos fanáticos amenazaron de muerte a los editores del nuevo cómic del superhéroe de DC.
El medio TMZ informó que luego de que se revelara de la nueva edición, que llevará el nombre de “Superman: Son of Kal-El”, un grupo de personas se molestó y amenazó de muerte a guionistas, editores y artistas que trabajaron en el comic.
Indicaron que algunos fueron amedrentados con contenido explícito de lo que les pasaría por la publicación del cómic, por lo que tomaron la decisión de acercarse a la policía y solicitar un resguardo ante cualquier ataque.

El portal señaló que el equipo ya se encuentra en constante vigilancia tanto en sus domicilios como en los espacios de trabajo, asimismo, agregó que ante cualquier actividad sospechosa en torno a los editores, se deberá reportar lo más pronto posible a las autoridades para evitar una tragedia.
La molestia surgió luego de que se presentara el nuevo número que estará centrado en el hijo de Clark Kent, Jonathan Kent, quien a lo largo de la historia se convertirá en el nuevo Superman que protegerá la Tierra, pero además, enfatizaron que este nuevo personaje se declarará abiertamente bisexual, del mismo modo, DC Cómics publicó la primera imagen del superhéroe besándose con un amigo, situación que causó mayor enojo.
Por su parte, la editorial adelantó que el interés amoroso de Superman será el reportero Jay Nakamura, quien, según contó DC, siempre está ahí para cuidar al ‘Hombre de Acero’. Asimismo, el escritor del cómic, Tom Taylor, consideró que está agradecido con la empresa por compartir esa idea, además de afirmar que todos necesitan héroes.
***
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.
