Amber Heard acusa a Johnny Depp de violarla con una botella

Entre varias escenas de violencia física y psicológica, la actriz señaló que su exmarido la violó con una botella.
Foto: Especial

En su juicio por daños y perjuicios contra Amber Heard en Fairfax, Virginia, se le ha visto a Johnny Depp tomando las cosas a la ligera haciendo garabatos, riendo y bromeando con su abogado, pero durante las últimas declaraciones de su exesposa le ha cambiado el rostro. Heard ha relatado entre lágrimas el día que Depp presuntamente abusó sexualmente de ella con una botella, entre varias escenas de violencia física y psicológica.

El ataque sucedió en Australia en marzo de 2015, cuando Depp se encontraba en las grabaciones de la quinta película de la saga Piratas del Caribe. De acuerdo con la narración de Heard, ella y Depp estaban discutiendo de sus problemas de alcoholismo hasta que el actor enfureció.

“Me gritaba y me decía que le había arruinado la vida: ‘Te odio. Has arruinado mi puta vida’, me dijo. Lo miro a los ojos, y ya no lo veo. No era él. No he tenido tanto miedo en toda mi vida. Intentaba comunicarme con Johnny y no podía verlo en absoluto”, contó Heard. “En un momento dado, tenía un botella rota contra la zona del cuello por la mandíbula, y me dijo que me cortaría la cara”, describió.

Heard explicó que no tenía claro la secuencia exacta de lo que sucedió aquel día, pero “recuerdo que no quería moverme porque no sabía si estaba rota (…) Solo recuerdo haber pensado: ‘Por favor, Dios, por favor espero que no esté rota”, dijo, mientras Depp le decía una y otra vez: “Voy a matarte”.

Para que quedase claro lo que estaba relatando Heard, su abogada preguntó si Depp la había penetrado con la botella. “Johnny tenía la botella dentro de mí y me la metía una y otra vez”, contestó la actriz.

Entre otras escenas violentas en las que presuntamente Heard fue abusada física y psicológicamente por parte de Depp, la actriz también describió el día que el actor la agredió en un vuelo privado porque había compartido una escena con James Franco para la película The Adderall Diaries. Depp llamó “zorra” a Heard, le arrojó objetos. Intentó alejarse de él, pero en un momento la pateó.

“Me avergonzaba que pudiera tirarme al suelo de una patada delante de todo el mundo”, relató.

En otra ocasión Depp también acusó a Heard de “coquetear” con alguien durante la gala del Met y a solas en su habitación de hotel  también la habría golpeado. “Es más fuerte que yo. En algún momento, él me golpeó en la cara (…) y creí que me había roto la nariz”, dijo.

El juicio actual entre ambos actores es consecuencia de una demanda de Depp en contra de Heard por daños y perjuicios a su imagen cuando publicó en 2018 en The Washington Post un artículo que provocó al actor su cancelación total en Hollywood.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube.

ANUNCIO