Alanis Morissette revela que fue violada por varios hombres cuando tenía 15 años

Hizo las acusaciones de violación en el documental Singer.
Foto: Wkimedia Commons.

La cantante canadiense Alanis Morrissette, hizo acusaciones de abuso sexual a menores en el documental Singer, el cual se estrenará esta semana. Explica que fue violada por varios hombres cuando apenas tenía 15 años, pasaron muchos años para admitir su caso y hablarlo.

Este lunes se estrena la película de HBO, titulada Jagged, según el Washington Post que vio la película antes, Morrissette dice que hombres tuvieron relaciones sexuales cuando tenía 15 años y era una estrella del pop en Canadá.

“Me tomó años en terapia admitir que había habido algún tipo de victimización por mi parte. ‘Siempre decía que estaba consintiendo, y luego me recordaban como’ Oye, tenías 15 años, no estás dando tu consentimiento a los 15 ‘. Ahora estoy como, ‘Oh, sí, todos son pedófilos. Todo es una violación de menores”, dice Morissette, ahora de 47 años, en la película. 

Foto: Citas.in

En Canadá, la edad de consentimiento actualmente es de 16 años. Cuando Morrissette era una adolescente tenía 14 años, en ese momento existía “una relación de confianza, autoridad o dependencia”.

Alanis no reveló los nombres de los hombres que abusaron de ella, pero sí dijo que la gente de la industria habían habían ignorado sus acusaciones en el pasado.

“Se lo dije a algunas personas y cayó en saco roto.  “Por lo general, sería un momento de levantarse y salir de la habitación ”. explicó.

Las presuntas agresiones a Morrissette que analiza la película sucedieron a finales de la década de 1980, cuando estaba grabando demos para Geffen Records.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO