Internacional

Acusan a Nick Carter de Backstreet Boys por abusar de una menor con autismo

La joven tenía 17 años cuando presuntamente ocurrió el abuso sexual.

Acusan a Nick Carter de Backstreet Boys por abusar de una menor con autismo
El cantante habría abusado de la joven en 2001 (Foto/Twitter: @nickcarter)
ANUNCIO

El cantante Nick Carter de los Backstreet Boys fue acusado por abusar sexualmente de una menor de edad con autismo, esto en la época en que la agrupación tenía un auge entre el público.

De acuerdo con los reportes del medio TMZ, el abuso ocurrió en 2001, tras una presentación que la banda realizó por Washington, Estados Unidos. La información indica que se trató de una joven de 17 años quien tenía como diagnóstico autismo y parálisis cerebral.

Según reveló la mujer de ahora 39 años, esperaba a la agrupación para pedirles un autógrafo cuando de pronto Nick Carter la invitó al autobús de la gira. Una vez ahí, la joven relató que el cantante la obligó a beber y la violó, hecho que presenciaron otras tres mujeres.

“Después de violarme, lo recuerdo llamándome zorra retrasada y agarrándome, dejándome moretones en el brazo. Intentó asustarme para que no contara nada diciéndome que nadie me iba a creer si contaba lo que había pasado y me amenazó con que si lo hacía, sería yo quien iría a la cárcel y con poner a la gente en mi contra porque tenía el poder de arruinarme la vida”, denunció.

Nick Carter presuntamente abusó de ella en el autobús de la banda (Foto/Twitter: @nickcarter)

La víctima señaló que desde ese entonces los siguientes años estuvieron “llenos de dolor, confusión, frustración, vergüenza y autolesiones”, asimismo, comentó que se contagió del virus del papiloma humano, algo que también denunciaron las otras tres víctimas.

“A pesar de tener autismo y parálisis cerebral, creo que nada me ha afectado más en mi vida que lo que me hizo Nick Carter”, comentó la joven y agregó que no denunció antes “por miedo a represalias”, pero ahora su objetivo es que el cantante “no siga agrediendo a adolescentes y mujeres”.

Nick Carter rechaza la acusación

Por su parte, el cantante de los Backstreet Boys negó la denuncia mediante su equipo de comunicación, quien señaló que actualmente su familia atraviesa un momento “doloroso” por la muerte de su hermano, Aaron Carter, quien falleció el pasado 5 de noviembre.

Esta acusación es categóricamente falsa, Nick se está enfocando en su familia y está de luto por la muerte de su hermano”, se lee en el comunicado.

Acusan a Nick Carter de Backstreet Boys por abusar de una menor con autismo

Nick Carter negó la acusación (Foto/Twitter: @nickcarter)

Otras acusaciones

Esta denuncia contra Nick Carter por abusar de una menor con autismo no es la primera que le se hace. En 2017, Melissa Schuman, ex integrante de una banda pop llamada Dream lo acusó por presuntamente haberla violado en 2002, cuando tenía 18 años.

El relato de Schuman indicó que acudió a un departamento en California con Nick donde ambos se estaban besando; sin embargo, ella le comentó que no quería ir más lejos por convicciones religiosas y personales, algo que al cantante no le habría importado y le practicó sexo oral, para después Carter pedirle que ella le hiciera lo mismo.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO