ANUNCIO

Acusan a hombre de maltrato animal por teñir a su perro como “El Grinch”

La acción del tiktoker ya es un capricho humano, le recriminó un seguidor. Son tintes naturales y fácilmente lavables, respondió el dueño de la mascota.
Hombre es criticado por teñir el pelo de su perro de verde como el Grinch. Dicen que es maltrato
Foto: TikTok / @gabrielfeitosagroomer

En Estados Unidos, un hombre y tiktoker fue señalado de maltrato animal por teñir el pelo de su perro como “El Grinch”, un personaje de ficción que odia la Navidad.

Y es que previo a las fiestas decembrinas, la alegría de algunos dueños se expresa en sus mascotas. Sin embargo, algunos se sobrepasan con las ‘modificaciones’.

Este fue el caso del hombre identificado en TikTok como Gabriel. El influencer decidió que el nuevo look de su perro estaría inspirado en un famoso personaje.

Hombre es criticado por teñir el pelo de su perro de verde como el Grinch. Dicen que es maltrato

Foto: TikTok / @gabrielfeitosagroomer

Pero en lugar de invertir su dinero en un traje que no afectara el pelo del animal, decidió teñirlo de verde. El acto fue considerado por usuarios como maltrato animal.

El hombre creyó que su acción causaría gracia, ternura y aplausos en la plataforma. Sin embargo, generó todo lo contrario pues fue criticado sin piedad.

Según los seguidores, Gabriel pasó la línea que separa lo gracioso del maltrato animal. Como ejemplo, el daño que podría causarle al perro el teñir su pelo como “El Grinch”.

Además explicaron que modificar el pelaje sin ninguna razón válida podría generarle un daño psicológico a la mascota, pues los perritos tienen una sensación instintiva que algo malo pasa con ellos.

“Puede que no tengan un concepto de autoimagen y autoestima tan desarrollado como el nuestro pero su instinto les dice que algo anda fuera de lugar”, escribió un usuario.

Uno más dijo consideró que la acción del hombre ya era un capricho humano. Sin embargo, el tiktoker respondió que los tintes son naturales y fácilmente lavables.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO