Actor canadiense baila desnudo en monte sagrado de Bali y autoridades lo deportan

No podrá ingresar a la isla en un mínimo de seis meses tras su comportamiento
El actor fue deportado de la isla | Facebook @TheActingAcademy

El actor canadiense Jeffrey Craigen será deportado por autoridades de Bali, luego de haberse grabado mientras bailaba desnudo en un monte sagrado para compartirlo en sus redes sociales.

Así lo informaron las autoridades indonesias que esperan la pronta salida de la isla del también influencer. Quien no podrá regresar a la isla en seis meses

Versiones indican que el actor subió al punto más alto del monte Batur para realizar una danza tradicional de Nueva Zelanda llamada ‘Haka’. Esta danza es representativa de la cultura Maorí. 

El actor se enfrentó a las autoridades | Foto: Pexels

Sin embargo, su actuar disgustó a las autoridades balinesas, quienes lo arrestaron y ordenaron su deportación inmediata. Consecuencia que no pudo evadir luego de que confesara lo ocurrido. 

Así lo dijo el representante regional del Ministerio de Ley y Derechos Humanos en Bali, Jamaruli Manihuruk, quien puntualizó que la infracción ocurrió a mediados de abril. 

Según el actor, se encontraba estudiando medicina alternativa y tenía la intención de subir el video de su danza desnudo a sus redes sociales para conseguir reacciones de sus seguidores.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO