Abusaron de dos niños y después los obligaron a verlos teniendo relaciones en Colombia

Los hombres ya fueron detenidos por las autoridades.
Foto: Fiscalía de Colombia.

La Fiscalía General de la Nación de Colombia, detuvo a dos hombres que abusaron de dos niños de 10 y 12 años de edad, también los obligaron a verlos teniendo relaciones sexuales. Ambos enfrentan penas por abuso sexual de menores.

Los hechos ocurrieron entre junio y julio pasados en el municipio de San Gil, en el departamento de Santander, Colombia. Dos hombres de 40 y 21 años abusaron de un par de niños menores de edad, quienes ya fueron detenidos por las autoridades.

Se trata de Juan Felipe Rocha Caballero y Nelson Bautista Jiménez abusaron de dos niños de 10 y 12 años, a quienes sometieron “a múltiples vejámenes sexuales”, esto según las investigaciones de la Fiscalía de Colombia.

Foto: Pxhere

No solo abusaron de ellos, también los obligaron a verlos mientras mantenían relaciones sexuales entre ellos. La policía actuó tras recibir una denuncia anónima que explicaba los delitos de los hombres.

El pasado 26 de agosto, los presuntos agresores fueron localizados y detenidos por elementos del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía. Un juez de control vinculó a los sujetos a proceso.

Los hechos han causado indignación en la comunidad rural de San Gil, por lo que han dicho que si liberan a los hombres, la población hará justicia.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO