Abuelito sorprende a su esposa hospitalizada por Covid con serenata

El hombre tiene 50 años de casado con su esposa.
Imagen: (Facebook/ Valerio Marangon)

El amor es una forma de expresión y de hacerle entender a tu pareja que estarás con ella en la buenas y en las malas. Es el caso de un abuelito en Italia, quien tomo su acordeón y desde afuera del hospital le dedicó una serenata a su esposa que está internada por Covid-19.

De acuerdo a medios locales, la serenata se dio el pasado domingo en el municipio de Castel San Giovanni, Emilia Romaña, Italia. El hombre se sentó en un banco en medio de una calle, comenzó a tocar y de inmediato personas se empezaron a asomar por la ventana del hospital.

El abuelito fue identificado como Stefano Bozzini de 81 años de edad y acudió al hospital para llevarle serenata a su esposa Carla Sachi. El objetivo era que su amada lo observara y tuviera un momento agradable en la lucha contra el coronavirus.

“Siempre me piden que toque y no me detengo. Incluso cuando me casé todos me pedían que tocara, pero vi a Carla bailando con otros y luego fingí haberme lastimado la mano porque quería que solo bailara conmigo”, expresó Stefano Bozzini a medios locales.

Stefano Bozzini tiene 50 años de casado con Carla Sachi, su historia de amor comenzó en 1973 y nunca han dejado que el amor se acabe.

Con información de Excelsior.
Publicidad