En Alaska, un bebé recién nacido fue abandonado en una caja sobre la nieve. Traía consigo un mensaje: “Por favor, búscame una familia amorosa”.
Fue una mujer la que descubrió al pequeño cerca de su casa bajo al frío invernal. Una escena que en sus palabras, nunca olvidará.
El bebé abandonado en la nieve traía una nota en que la madre justificaba su acción. Y es que se creía incapaz de criarlo al no tener dinero para alimentarlo.

“Nací hoy, 31 de diciembre de 2021, a las 6 am. Nací 12 semanas antes de tiempo. Mi madre me tuvo a las 28 semanas de embarazo”, se escribió en el mensaje.
Además, la madre explicó el por qué abandonó al bebé en la nieve. Dijo que no tenía comida ni dinero para criarlo y no tuvo opción.
“Mi mamá está tan triste por hacer esto. Por favor, llévame y búscame una familia amorosa. Mis padres están suplicando a quien me encuentre. Mi nombre es Teshawn”, concluye la nota.
La madre nombró al bebé antes de abandonarlo en la nieve

En tanto, la mujer que encontró al bebé en la nieve dijo que no olvidará lo sucedido por el resto de su vida. Y entendió la desesperación de la mamá.
“Está claro que alguien en nuestra comunidad se ha sentido tan perdido y desesperado que probablemente haya tomado la decisión más difícil de su vida”, declaró ante medios locales.
Añadió que el ponerle un nombre al bebé, quizás hable del amor de la madre con todo y la ‘terrible’ decisión que tomó para darle una vida mejor.
Se informó que el recién nacido fue valorado en un hospital, encontrándolo en ‘buen estado de salud”. La madre probablemente desconocía que en Alaska existe una ley sobre refugios que permite a los padres separarse de sus hijos sin acción legal.
***
Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.
