A los 10 años este niño ya tiene un Lamborghini, un jet privado y una mansión en África

Mompha tiene un valor estimado de un millón 200 mil dólares, alrededor de 24 millones de pesos
Foto: Instagram

Cuando yo tenía 10 años coleccionaba tazos, pero con la misma edad Muhammed Awal Mustapha, alias Mompha Junior, colecciona algo más que eso. Es el niño más rico de África.

Mompha Junior es hijo del famoso de internet Ismalia Mustapha con más 1.2 millones de seguidores en Instagram, y acaba de cumplir 10 años el pasado 29 de abril. Su padre lo felicitó en sus redes sociales posando frente a su Lamborghini Aventador, con un precio que parte de los 8 millones de pesos… aunque aún no tenga la edad suficiente para conducir.

“Tener un hijo como tú es el motivo mismo para mirar adelante a la vida”, escribió para felicitar a Mompha en su décimo cumpleaños. “Tu sonrisa es también el motivo de nuestra felicidad constante. ¡¡¡Te amamos!!! Feliz cumpleaños hijo”.

Foto: mompha (Instagram)

Por alguna razón Mompha ha dado de baja sus redes sociales pero al igual que su padre el pequeño presumía de sus ropa de Versace y Gucci. De sus vuelos en su jet privado o de fotos con toda su flotilla de autos de lujo. De acuerdo con GQ, Mompha tiene un valor estimado de un millón 200 mil dólares, alrededor de 24 millones de pesos. Pero eso no es todo.

Cuando cumplió seis años su papá le regaló una mansión. “Tener tu primera casa es uno de los mejores sentimientos del mundo. No se puede describir con palabras, no se puede cuantificar con dinero”, explicó Mustapha.

Foto: mompha (Instagram)

“Una casa en propiedad es un sentimiento que hace que valga la pena la rutina diaria. Consuela saber que, tras los altibajos, tengas un lugar a donde ir. Un lugar que nunca te juzgará y siempre te recibirá con los brazos abiertos”, agregó.

Puede que Mompha parezca un pequeño muy consentido, pero todo ello se lo ha ganado con el sudor de sus tareas. Paradójicamente, África es el continente más pobre del mundo, con un cuarto de su población con desnutrición, de acuerdo con la ONG Manos Unidas.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO