Pence VS Kaine en el debate vicepresidencial de los EE.UU.

Este martes 4 de octubre a las 8 p.m., los aspirantes a la Vicepresidencia de los Estados Unidos, Tim Kaine, senador demócrata por Virginia, y Mike Pence, gobernador republicano de Indiana, llevarán a cabo el primero, y único, debate que habrá entre ellos, en la Universidad de Longwood, en Farmville, Virginia. (Vía: El Universal)

Rara vez, dos compañeros de fórmula han sido opacados por los respectivos candidatos presidenciales del modo en que ha sucedido con Kaine y Pence. (Vía: SDP)

Sin embargo, esto no significa que el debate de esta noche tenga menos importancia pues la figura de ambos candidatos a la vicepresidencia de EE.UU., que implica que presidan en caso de que el presidente estuviera ausente por algún motivo, amerita que esta noche ambos demuestren sus habilidades, así como que defiendan el proyecto que, se supone, han construido en conjunto como compañeros de fórmula, candidatos vice y presidenciales.

Por esa razón también es de esperarse que durante este debate ambos se encuentren preparados para defender a Hillary Clinton y Donald Trump, respectivamente, de las polémicas en las que se han visto envueltos.

El debate podrás seguirlo por aquí y tendrá una duración de 90 minutos divididos en nueve segmentos de aproximadamente 10 minutos cada uno. La dinámica tendrá una moderadora, Elaine Quijano, presentadora y corresponsal de CBS News, quien hará las preguntas de apertura y posteriormente cada candidato tendrá 2 minutos para responder. El tiempo sobrante lo podrá utilizar Quijano para profundizar en el tema de discusión. (Vía: Univisión)