Humillan a presuntos ladrones en Hidalgo; los obligan a caminar semidesnudos 10 km

En las fotos se aprecían con los torsos desnudos. Sostienen cartulinas de un amarillo fosforescente donde se lee la presunta razón de una caminata humillante: “rateros” se distingue en ellas. Los presuntos ladrones fueron sorprendidos por habitantes de Ixmiquilpan mientras robaban ganado. 

Este nuevo caso de justicia en las propias manos ocurrió en la comunidad de El Carrizal. Fueron los habitantes quienes descubrieron a los presuntos delincuentes en el momento en el que subían toros y vacas a un vehículo. Tras descubrirlos en el acto fue que optaron por la humillación pública de caminar diez lados kilómetros, semidesnudos y con cartulinas que expresaran el motivo del castigo. (Vía: Excélsior)

Los hechos, ocurridos esta tarde de miércoles pudieron haberse agravado todavía más, pues fuentes aseguran que el primer plan de los habitantes de Ixmiquilpan era linchar a los presuntos ladrones. Fue en un acuerdo posterior que se acordó solamente la exhibición pública. 

La walk of shame que tuvieron estos delincuentes durante diez kilómetros terminó a las puertas del cereso de la localidad, donde los delincuentes fueron puestos en manos de las autoridades.

 

Además del susto y la humillación no se reportan, por fortuna, heridos tras este incidente donde la gente tomó la justicia en sus manos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *