Hombre muere en la fila de un cajero en Irapuato, tenía síntomas de Covid-19

Los paramédicos llegaron para confirmar la muerte del hombre.
Imagen: (Rogelio Morales/Cuartoscuro)

Un hombre que hacía fila junto con su esposa para acceder a un cajero de una sucursal bancaria en Irapuato, se desvaneció y murió ante la sorpresa de las demás personas que estaban a su alrededor. El hombre tenía síntomas de Covid-19, se hizo la prueba, pero aún no le habían dado los resultados.

Los hechos sucedieron este miércoles alrededor de las 11 de la mañana en un Banorte ubicado en la esquina entre el bulevar Lázaro Cárdenas y la calle Emilio Carranza.  Tras desvanecerse afuera de la sucursal bancaria, su esposa trató de auxiliarlo mientras las demás personas solicitaron una ambulancia. Cuando los paramédicos llegaron solo pudieron constatar que el hombre ya había muerto.

La mujer se entrevistó con personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde explicó que su esposo había presentado síntomas de Covid-19, se hizo la prueba, pero no le habían dado los resultados, se sentía bien y por ello decidieron salir de casa.

Tras lo sucedido, el banco cerró y pidió a los clientes que se retiraran.

Después de conocer la versión de la esposa, el Ministerio Público determinó que el cadáver no se trasladara al Servicio Forense, por lo que una funeraria acudió a recoger el cuerpo para su cremación.

Hay que recordar que Guanajuato continua en semáforo rojo por los altos contagios a causa de la pandemia por Covid-19.

Con información de Proceso.

Publicidad