Se desploma helicóptero en San Juanico sobre gasera

Un helicóptero se desplomó en San Juanico, Estado de México. El helicóptero se desplomó sobre una gasera, presuntamente durante un aterrizaje forzoso. 

Se reporta hasta el momento un total de cuatro personas heridas por el desplome. Todas ellas han sido atendidas por paramédicos y trasladadas al hospital. A decir de las imágenes, los daños hechos a la propiedad son considerables, aunque por fortuna no ocurrió un accidente mayor, tratándose de una gasera.

San Juanico, helicóptero, gasera, desploma

Actualmente elementos de Protección Civil se encuentran verificando los daños y analizando las posibles razones del incidente.

En un lugar como San Juanico los sustos de este tipo no pueden tomarse a broma. Acaso muchos ustedes no lo recuerden ni lo hayan vivido, pero San Juanico por mucho tiempo fue sinónimo de desgracia. El 19 de noviembre de 1984 una serie de explosiones en plantas de almacenamiento de Pemex cobraron la vida de 600 personas. También hubo 2 mil heridos durante la explosión.

San Juanico, helicóptero, gasera, desploma

De ahí que escuchar las palabras San Juanico en las noticias le recuerden a muchos tragedias desproporcionadamente mayores.

En esta ocasión, por fortuna no hay muertes que lamentar.

Por: Redacción PA.