Feminicidio en Tecámac fue reportado hoy pero autoridades encontraron el cuerpo desde el domingo

Apenas, el lunes informábamos del hallazgo del cuerpo torturado de la doctora Jessica Sevilla, su asesinato indignó y conmocionó a la comunidad de médicos y a la sociedad civil en general, hoy se reporta en medios locales del Estado de México, que un día antes, el domingo, las autoridades encontraron el cuerpo de una mujer con signos de violación enterrada en un terreno del poblado de San Pablo Tecalco, Tecámac.

De acuerdo al medio A Fondo Estado de México fueron los vecinos quienes alertaron a las autoridades, que desde el domingo pasado realizaron las diligencias correspondientes para desenterrar el cuerpo. La víctima tienen entre 20 y 25 años de edad, vestía un pantalón de mezclilla azul y una chamarra rosa con estampado de estrellas.

Hasta el momento la mujer no ha sido identificada y sus familiares han acudido al Servicio Médico Forense (Semefo) local para reclamar el cuerpo. El medio refirió que la zona donde fue hallada la joven está totalmente despoblada, y que sólo los vecinos cruzan por allí para llegar a otras colonias. (Vía: Sin Embargo)

Al poblado de San Pablo Tecalco le precede otra historia de horror, el pasado 29 de julio fueron encontrados, quemados y enterrados, los cuerpos de una niña de 11 años y su padre. Uno de los principales sospechosos es “Freddy” Sosa, un primo político de ellos, que confesó a la familia que saltó la barda de la casa y abrió la puerta a cuatro hombres que, presuntamente violaron a la menor. La esposa de Freddy y su suegra dijeron que es posible que él sea culpable, según constataron al medio local. (Vía: Reporte Índigo)

De la joven encontrada el domingo aún no sabemos su nombre pero, así como la doctora Jessica, también tenía una historia, familiares, amigos y así como el dolor de los padres de Jessica que han sido ignorados por el aún gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila.

 “Quiero respuesta de saber por qué a Jessica y quiero justicia.¡Que den la cara las autoridades! ¿Dónde está el señor Eruviel?”. Dijo entrevista la mamá de Jessica para Sin Embargo.

ANUNCIO