ANUNCIO

Félix Salgado inicia caravana: “no me pueden quitar mi candidatura”

Salieron de Acapulco y van rumbo a la Ciudad de México.
Félix Salgado Caravana INE CDMX Candidatura
Caravana de Félix Salgado al INE de la CDMX/Imagen: Félix Salgado Macedonio

Félix Salgado Macedonio salió está mañana en un caravana vehicular del puerto de Acapulco con rumbo al Instituto Nacional Electoral (INE) de la Ciudad de México, esto con el objetvo de protestar porque le quitaron la candidatura para Gobernador de Guerrero. Se espera que este domingo llegué a la CDMX.

Hay que recordar que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) deberá analizar si el INE debe considerar de nueva cuenta la candidatura la cancelación de las candidaturas de Raúl Morón y Salgado Macedonio del partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

A través de su cuenta de Facebook, Félix Salgado Macedonio hizo una transmisión en vivo alrededor de las 6:00 de la mañana. Se observaron 27 vehículos que estaban numerados en el asta de la bandera de Acapulco, Guerrero.

“Ya se lo dijeron en el Tribunal, no puede quitarme la candidatura, tengo derecho como mexicano a votar y ser votado, por lo tanto, no me pueden quitar la candidatura, lo hicieron muy mal”, dijo Félix Salgado Macedonio.

Félix Salgado Caravana INE CDMX Candidatura

Caravana de Félix Salgado al INE de la CDMX/Imagen: Félix Salgado Macedonio

La caravana pretende llegar a Chilpancingo, de allí se dirigirán a Iguala, donde acamparán y pasarán la noche. El domingo esperan llegar a la Ciudad de México. Macedonio Salgado dijo que el INE no puede quitar la voluntad del pueblo.

“Morena registró ante el INE y el IEPC un proceso de selección mediante encuestas y yo vengo producto de esas encuestas, de la voluntad popular, no de imposición o dedazo, la democracia es lo que el pueblo diga y vamos a llegar hasta donde el pueblo diga”, agregó.

Durante la semana Félix Salgado se manifestó en el INE de la Ciudad de México, incluso planea llevar un proceso penal en contra de siete personas del Instituto Nacional Electora.

Con información de Félix Macedonio Salgado.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO