Yucatán: Abusa de su pareja delante de sus hijos porque amenazó con dejarlo

En Mérida, Carmen "N" agredió sexualmente a su pareja porque le había dicho que lo dejaría por mensajes de WhatsApp
(Imagen: Pixabay)

Carmen ‘N’ ha sido detenido por el abuso sexual de su pareja. El individuo cometió el delito delante de los hijos de la victima, porque le había manifestado por mensaje de WhatsApp que iba a dejarlo. Ocurrió en Yucatán.

De acuerdo con medios locales, el abuso sexual ocurrió el pasado 8 de enero, cuando Carmen ‘N’, en estado de ebriedad, llego al domicilio que comparte con su pareja, ubicado en la calle 21 del fraccionamiento Santa Cecilia, Kanasín en Yucatán.

El individuo agredió verbalmente a su pareja, ya que ella le había comunicado por mensajes de WhatsApp que lo iba a dejar. Durante la discusión, el hombre ordenó a la mujer que durmiera a sus hijos, porque si no les haría daño.

Carmen ‘N’ agredió a su pareja porque ella le informó que lo dejaría (Imagen: Pixabay)

Después, Carmen ‘N’ comenzó a agredir a la víctima en el baño. La tomó por el cabello y la golpeó contra la pared. Por el ruido, su hija se despertó.

La agraviada volvió a dormir a la niña. Fue entonces, cuando, en la habitación en la que descansaban los menores, el sujeto abusó sexualmente de su pareja.

Cuando se quedó dormido, la víctima le habló al padre de sus hijos para contarle lo ocurrido. Presentaron la denuncia en las instancias correspondientes.

La Fiscalía de Yucatán informó que lograron vincular al sujeto con el delito, por lo que fue detenido por las autoridades. Una jueza le impuso una medida cautelar de prisión preventiva en lo que se determina su situación jurídica.

Publicidad