Indignación por video en que hombres abusan en manada de un joven con retraso mental

Los hechos ocurrieron en Salta, Argentina
(Imagen: Captura de pantalla vía Qué Pasa Salta)

Cafayate, ciudad de Salta, Argentina, está sacudida por la indignación. Un video en el que seis hombres abusan en manada de un joven con retraso mental fue difundido por uno de ellos en redes sociales.

En el video, se aprecia como someten y abusan del joven. La policía se movilizó de inmediato para detener a los implicados. Jorge Daniel Gutiérrez, alias “Cara Vieja”, de 32 años, y Enrique Antonio Segovia, llamado “Anatae”, de 42 fueron detenidos el jueves 22 de octubre, fecha en que se viralizó el video, al ser los rostros más visibles.

Posteriormente, se logró la identificación y detención de los otros cuatro hombres que participaron en el abuso del joven.

La hermana de la víctima fue quien realizó la denuncia a la policía, que dio parte la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual y a la Asesoría de Incapaces. Trascendió que uno de los acusados le ofreció dinero para que no hiciera la denuncia del abuso .

De acuerdo con medios locales, uno de los abusadores está aislado en cuarentena, ya que podría estar infectado de COVID-19, al haber estado en contacto con una persona contagiada.

Con información de Clarín

Publicidad