Video: Atacan a personal de hospital de Tlaxcala porque querían atención inmediata

Dos personas agredieron al personal y a un vigilante del Hospital Regional “Emilio Sánchez Piedras”, en Tlaxcala
(Imagen: Twitter @GuillermoGosol)

Un video registró el momento en el que dos personas atacaron al personal y a un vigilante del Hospital Regional “Emilio Sánchez Piedras”, en Tlaxcala. Los agresores exigían atención médica inmediata.

De acuerdo con lo reportado por la Secretaría de Salud de Tlaxcala, Carlos ‘N’ llegó al hospital con una mujer, exigiendo ser atendidos por el personal del nosocomio de manera inmediata.

El vigilante resultó herido tras la agresión sufrida en el hospital de Tlaxcala (Imagen: Twitter @GuillermoGosol)

El vigilante, José ‘N’ les pidió que bajaran la voz. Esto provocó la ira de las dos personas, que comenzaron a actuar con violencia. Posteriormente, comenzó la agresión contra el vigilante, lo que provocó la intervención de otros tres elementos de seguridad.

Según Sofía Romero Hernández, directora del hospital, las lesiones que causaron las dos personas producto de la agresión  fueron de consideración. El conflicto requirió la intervención de la policía municipal. Fueron los uniformados quienes finalmente lograron retirar a los dos agresores, que venían de Ecatepec, Estado de México.

La agresión tuvo lugar el pasado 25 de diciembre, alrededor de las 21:20 horas. El hecho fue reportado al Ministerio Público para que se realice la investigación y s tomen las medidas pertinentes en contra de los responsables.

(Imagen: Twitter @GuillermoGosol)

Por sus lesiones, el vigilante recibió atención médica inmediata y fue trasladado a una clínica del IMSS.

ANUNCIO