LadyMeVale: Mujer que no usa cubrebocas agrede a pasajera en Metepec

La también llamada Lady Cubrebocas agredió verbal y físicamente a otra pasajera
(Imagen: Twitter @QuePocaMadre_Mx)

En Twitter circula un video en el que una mujer sin cubrebocas ofende y agrede a otra pasajera. El incidente ocurrió en el transporte de Metepec, Estado de México. La llama #LadyMevale o #LadyCubrebocas

El video muestra a la mujer grabando a la persona que le dice que su actitud, al no portar el cubrebocas, es irresponsable y que pone en riesgo al resto de los pasajeros de la unidad.

Es  importante recordar que el Estado de México está en semáforo rojo por la pandemia COVID-19.

“Trabajo en un hospital, señora, y no sabe como hay gente sufriendo por la imprudencia de usted,” le dice.

Al fondo se escucha una voz que invita a que la graben para exponerla en las redes.

La persona que está capturando el video le pide que se baje de la unidad. La reacción de la mujer fue de agredirla verbalmente: “Me vale, estúpida,” le espeta, mientras ella también grababa con su celular. Por esto las redes la llaman #LadyMeVale

(Imagen: Twitter @QuePocaMadre_Mx)

La situación fue escalando hasta que la mujer abandona su asiento y  se va a los golpes contra la pasajera que la está grabando. Otras personas dentro de la unidad intervinieron para detenerla y evitar que la agresión trascendiera.

Hasta el momento, se desconoce si la pasajera agredida levantó una denuncia por el incidente. Presuntamente, la mujer fue bajada de la unidad de transporte público.

Publicidad