Una mujer asesina a sus hijos, quema la casa y se termina suicidando

La mujer reveló el crimen antes de suicidarse.
Imagen: (Moisés Pablo/Cuartoscuro)

Autoridades locales de Virginia Occidental en Estados Unidos, confirmaron que una joven madre asesinó a sus cinco hijos, incendió la casa y después se suicidó. La mujer confesó que ella cometió el crimen, dejó una carta donde explicó lo sucedido y pidió ayuda para los enfermos mentales.

Según información de medios locales, el 8 de diciembre los bomberos fueron alertados de un incendio en el condado de Greenbrier. La ayuda llegó al lugar y cerca del fuego, los rescatistas localizaron el cuerpo de Oreanna Myers, de 25 años, la mujer tenía un disparo en la cabeza y el arma a un lado.

Cerca de la casa, los rescatistas encontraron el carro de la familia, donde encontraron un diario y tres cartas. Una de ellas titulada: “Mi Confesión”, la cual revela que mató a los 5 niños, 3 de los cuales eran hijos biológicos, y los restantes de su pareja con otra joven. Al final hace un llamado para ayudar a las personas que sufren problemas mentales.

“Lamento que la salud mental sea algo serio. Espero que algún día alguien ayude a otros como yo. La salud mental no es para bromear ni para tomarla a la ligera. Cuando alguien ruega, suplica, clama por ayuda, por favor ayúdenlo. Puede que salven una o varias vidas”, se lee en la carta.

Los cuerpos de los niños fueron encontrados horas después.

Con información de RT Noticias.

Publicidad