Sonora: sujetó mató a golpes a su propia madre para robarle 150 pesos

Oswaldo "N" le pidió dinero a su madre para comprar drogas y ante su negativa, la golpeó hasta matarla
(Imagen: Facebook/FiscaliaGeneralSonora)

Un sujeto de 27 años fue detenido en el municipio de Agua Prieta, Sonora, después de que mató a golpes a su propia madre para robarle 150 pesos.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de la fiscalía estatal, detuvieron a Oswaldo “N”, el pasado 1 de enero.

Las autoridades señalan a “El Waldo“, de ser el responsable de privar de la vida a Guillermina, su madre, presuntamente para robarle dinero.

Según las autoridades, los hechos ocurrieron el pasado 25 de diciembre, entre las 23:00 y 24:00 horas cuando supuestamente, Oswaldo “N” llegó al domicilio de Guillermina ubicado en la colonia Deportiva, en Agua Prieta, Sonora.

(Imagen: Facebook/FiscaliaGeneralSonora)

Después, el sujeto le pidió dinero a su madre para comprar drogas y ante su negativa, la mató a golpes, dentro del domicilio ubicado en Agua Prieta, Sonora. Luego, buscó entre las pertenencias de la víctima y le robó 150 pesos.

De acuerdo con testigos, Oswaldo “N” pedía dinero recurrentemente a Guillermina, de 53 años de edad, para la compra de sustancias psicoactivas. La mujer era personal de limpieza en un establecimiento comercial y de esa manera, se ganaba la vida.

Al notar la ausencia de Guillermina, una de sus hermanas, decidió ir a su domicilio para buscarla y al llegar, encontró el cuerpo sin vida.

Por su parte, elementos de la AMIC realizaron un cateo en el domicilio y encontraron ropa y calzado con manchas de sangre. Posteriormente, llevaron la evidencia al Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (Laboratorio CIF) para determinar si la sangre correspondía a la víctima.

Luego de la detención de Oswaldo “N”, un juez penal oral lo vinculó a proceso y permanecerá en prisión preventiva. Además, fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación correspondiente.

ANUNCIO