Sonora: Niña saltó barda de su casa para denunciar que su padre la había violado

Una vecina le ofreció ayuda; su padre habría abusado de ella delante de sus hermanitos
(Imagen: Pixabay)

Una niña de 13 años huyó de su casa para pedir ayuda. Saltó una barda para solicitar la asistencia de su vecina para denunciar que había sido violada en dos ocasiones por su padre, delante de sus hermanitos de 6 y 9 años de edad. Ocurrió en Nogales, Sonora.

De acuerdo con lo reportado por El Imparcial, la vecina de la niña llamó a la policía alrededor de las 10 horas de la mañana del 1 de noviembre.

Los agentes se trasladaron a la calle Abelardo L. Rodríguez en la colonia Chulavista, donde Patricia ‘N’ de 32 años informó que ella estaba denunciando una presunta violación en perjuicio de una menor de 13 años.

La niña le dijo a los policías que había brincado la barda para escapar de su casa. El motivo fue que su padre, llamado Pablo, la había violado dos veces en presencia de sus hermanos de 6 y 9 años respectivamente.

La menor dijo tanto ella como sus hermanos viven solos con su padre, ya que su mamá está recluida en una cárcel en Estados Unidos.

El Imparcial cita un comunicado policial que detalla que el presunto agresor de la menor dejó a sus hijos encerrados para ir a trabajar. Entonces, la niña aprovechó para saltar la barda y solicitar el auxilio de su vecina.

Los tres niños fueron resguardados en un albergue del albergue del Desarrollo Integral de la Familia (DIF). así quedaron a la disposición de la Procuraduría de la Defensa del Menor, que está investigando el caso.

Con información de El Imparcial
Publicidad