Roban refrescos y pasta de camión accidentado mientras el chofer moría calcinado

Dos tráilers chocaron en la autopista Guadalajara-Tepic, mientras uno de los choferes moría dentro de la cabina en llamas, un grupo de personas robó el contenido de su transporte
Saquean camión mientras chofer moría calcinado (Imagen: Especial)

Dos tráilers chocaron en la autopista Guadalajara-Tepic uno cargaba refrescos y otro pasta. Mientras uno de los choferes implicados moría calcinado dentro de la cabina, pobladores y transeúntes aprovecharon para hacer rapiña de la mercancía.

La tarde de este martes, luego de un aparatoso accidente, la cabina de un tráiler se volcó colina abajo mientras la caja, que cargaba refrescos, quedó en la carpeta asfáltica. El otro camión siniestrado, que transportaba pasta, también quedó parado en medio de la autopista Guadalajara-Tepic.

Mientras elementos de emergencia atendían el siniestro, un grupo de personas comenzó a robar el contenido de los transportes: pasta y refrescos. (Vía: Sin Embargo)

Al menos dos personas grabaron lo que ocurría mientras todavía estaba en llamas la cabina y, luego se supo, en su interior moría el conductor.

De acuerdo a las autoridades, el chofer no murió en el choque, sino por calcinación muy cerca de la caseta de Plan de Barrancas, en Jalisco. (Vía: SDP)

Si bien no hay mucho que un transeúnte promedio pudiera haber hecho para salvar la vida del chofer, pareciera que los saqueadores poco se preocuparon, incluso, por su propia seguridad, pues en la carpeta asfáltica todavía había trazas de gasolina y restos metálicos del accidente.

Las autoridades no han informado si se tomarán acciones penales respecto a este hecho, ni si se abrirá una investigación de los hechos.