¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Quizo cruzar un paso a desnivel inundado y tuvieron que rescatarla

Ese anuncio que te hace creer que tu auto es todo terreno te está mintiendo
Quizo cruzar un paso a desnivel inundado y tuvieron que rescatarla. (Imagen: Twitter)

Una mujer adulto mayor desafió la capacidad de su automóvil cuando se metió a un paso a desnivel que estaba inundado en Ciudad Juárez. Tal vez no se percató del nivel del agua, lo cierto es que una vez en el pequeño lago artificial creado por las lluvias, la señora tuvo que ser rescatada por elementos de protección civil y algunas personas que presenciaron lo ocurrido.

La lluvia registrada el pasado jueves 11 de julio en la zona centro de Ciudad Juárez  dejó diversas calles, cruceros y pasos a desnivel inundados, sin embargo, las autoridades no consideraron pertinente poner algún señalamiento que indicara que dichos lugares fungían en ese momento como una zona de riesgo.

Bueno, pues una adulto mayor condujo hacia el paso a desnivel ubicado entre la avenida Insurgentes y el eje vial Juan Gabriel; sí, directo a la gran concentración de agua. En poco minutos, su auto comenzó a llenarse de agua sin que el automóvil pudiera avanzar o retroceder.

Ese anunció que te hace creer que tu auto es todo terreno te está mintiendo. (Imagen: Twitter)

Afortunadamente, p agentes de tránsito de la unidad 942 apreciaron lo que estaba ocurriendo y acudieron a su auxilio, sin embargo, no eran los únicos, pues personas que pasaban por la zona también intervinieron en la labor de rescate, ya que el auto se deslizaba rápidamente hacia la parte más honda.

Una vez que la mujer fue rescatada, la trasladaron  al hospital, pues presentaba una crisis nerviosa por el evento ocurrido.

Se puntualiza que la mujer estaba ebria. (Imagen: Netnoticias)

En una nota, se informó que la mujer rescatada del paso a desnivel se encontraba en estado de ebriedad, así mismo, puntualizan que ignoró los señalamientos de seguridad que se habían colocado y cayó al pozo, luego de ser rescatada, tuvo un comportamiento agresivo con los agentes, quienes la sometieron al alcoholímetro. Tras la prueba se determinó que tenía .194 gramos de alcohol en su organismo, por lo que fue remitida al “Cerecito”.

Bueno, pues en la Ciudad de México también se han presentado diversas inundaciones, sobre todo en la zona sur, si bien podemos culpar al clima, debemos ser honestos y recalcar que la basura es una de las causas por las que diversas calles se convierten en parque acuáticos, por ello, seamos responsables con nuestro manejo de desechos. Por su parte, el gobierno debe dar el mantenimiento adecuado a Las calles y alcantarillas en las distintas alcaldías.

Con información de: El Diario Mx