Puebla: Camillero del IMSS se contagió de COVID-19; vecinos lo echan de su casa

La esposa de Francisco Cabrera denunció el caso en Facebook
(Imagen: Facebook / Jake Quiiroz)

En una publicación de Facebook, la esposa de Francisco Cabrera, un camillero del IMSS  en Puebla, informo que su esposo fue echado de su casa tras haberse contagiado de COVID-19.

En una publicación con fecha del 26 de diciembre, la esposa de Francisco Cabrera, camillero del Hospital de Traumatología y Ortopedia de Puebla, denuncia los hechos de los que fue víctima su esposo, quien, por su trabajo, contrajo COVID-19. A pesar de los cuidados que tomó por meses, no pudo evitar dar positivo al coronavirus.

La esposa de Francisco Cabrera hizo uso de Facebook para denunciar el caso (Imagen: Facebook / Jake Quiiroz)

“Ayer le hicieron a mi marido lo peor que se le puede hacer a una persona. La señora Ani Cortes Ocaña (nuestra casera) contadora de la automotriz Nissan, sucursal Cholula, se atrevió a correrlo de nuestra casa al enterarse que tenía covid.”

Explicó que la casera, Ani Cortés, al ver que su padre le llevaba un tanque de oxígeno a Francisco, alertó a los vecinos para que la ayudaran a sacarlo de su casa, por tener el coronavirus que causa COVID-19.

“¡A altas horas de la noche, llamó e incitó a todos los vecinos del edificio para que lo corrieran! Lo sacaron de nuestra casa a base de insultos, y amenazas. A mis suegros (siendo personas mayores 70 años) no les quedó de otra más que defenderlo y llevárselo. Lo sacaron de nuestra casa sin tener ninguna pizca de piedad o solidaridad. Lo trataron como leproso.”

En una publicación posterior, solicitó a los internautas a firmar una petición en change.org para exigir justicia para Francisco.

(Imagen: Facebook / Jake Quiiroz)

“Los trabajadores de la salud están muriendo por la culpa de personas inconscientes. Y nuestra casera y todos nuestros vecinos en verdad no les deseo lo que en estos momentos estamos pasando. Hoy soy la voz de mi marido por que el no puede luchar por sus derechos pero yo sí.”

La propiedad se ubica en un edificio de la privada Jabalí, es el número 2614, en la colonia Las Hadas en Puebla y lo que espera su esposa es que pronto toda su familia pueda estar reunida.

Publicidad