Policías matan a asaltante cerca del Metro Constitución de 1917

Acababan de robar una camioneta en la Colonia Los Ángeles.
Imagen: (Isabel Mateos/Cuartoscuro)

Una persecución de la policía de la Ciudad de México dejó como saldo un asaltante muerto, una comerciante herida y dos detenidos. Esto después de que tres personas robaran una camioneta en la Colonia Los Ángeles en Iztapalapa, pero fueron sorprendidos por elementos de seguridad.

La noche del martes pasado, una familia con domicilio en Toluca viajó a Iztapalapa, pero cuando transitaban fueron sorprendidos por asaltantes que les robaron una camioneta Nissan Frontier color azul. Los afectados lograron localizar el vehículo por GPS y pidieron ayuda a las patrullas.

La policía logró localizar la camioneta abandonada y a dos sujetos que corrían. Les marcaron el alto, pero hicieron caso omiso e intentaron escapar. Uno de ellos fue abatido en las inmediaciones del Metro Constitución de 1917 de la línea B, mientras que su complice abordó un taxi conducido por otro de ellos, el cual terminó chocando contra un microbús.

Los detenidos fueron identificados como Adrián de 20 años y Víctor Hugo de 22 años. A lado del fallecido se localizó una pistola tipo revólver y seis balas calibre 9 milímetros.

En la persecución, una de las balas terminó lesionando a Rosa María de 44 años, quien estaba vendiendo pan en el momento del tiroteo, por lo que fue trasladada a un hospital para su atención.

Con información de El Gráfico.

Publicidad