¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Pelea entre maestra y alumno en salón de clases (Video)

Según medios, la maestra amenazó al menor con arrojarlo por la ventana
Pelea entre maestra y alumno en salón de clases (Video)Pelea entre maestra y alumno en salón de clases (Video). (Imagen: Twitter)

En Estados Unidos, específicamente en Kentucky, se grabó una pelea entre una maestra y uno de sus alumnos de 14 años. Según medios, la contienda se generó porque el menor no quería guardar su celular.

También te recomendamos: Empleadas de asilo organizaban peleas con adultas mayores

El video que inunda redes sociales fue grabado el pasado lunes en la escuela Iroquois High School ubicada en Louisville. Carrie Adams  estaba en su salón de clase, se percató que uno de los alumnos no prestaba atención a la clase, por lo que, le pidió que guardara su celular.

Kamron Jennings, adolescente de 14 años se negó a guardar el celular. De un momento a otro empujó a la maestra y ella respondió empujándolo y tirándolo.El registro de la pelea fue grabado por los demás alumnos.

Cuando el alumno se levantó siguió forcejeando con la maestra, pero después se echo a correr, por su parte, ella se quitó la sudadera y lo persiguió, volvieron a encontrarse y pelearon frente a la puerta. Se observa cómo algunos alumnos prefirieron retirarse del salón.

Esta agresión no terminó allí, después de los golpes, ambos comenzaron a insultarse e inclusive la maestra amenazó al chico con arrojarlo por la ventana. 

La madre del adolescente de 14 años, Kenyatta Jennings, mencionó  a medios locales que la maestra no siguió el protocolo adecuado para esos casos. También afirmó que la docente no actuó como adulta, pues no se condujo de manera diplomática.

“El propio estudiante reconoció en entrevista con medios que empujó a la maestra primero. “La empujé, así que me agarró y me empujó”, explicó. Seguidamente, se levantó y golpeó a la profesora que tropezó con una mesa, se quitó la chaqueta y empezó a perseguirlo por el salón de clases”. (Vía: Sin Embargo)

Las autoridades locales arrestaron a Kamron Jennings , tiempo después fue liberado. La profesora será sometida a una investigación e inclusive podría ser despedida. 

Con información de: Excélsior